Colchón Aspol

María A ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús,
Me gustaría preguntarte por los colchones Aspol Oxford y Master. Te cuento un poco. En casa de mis padres he dormido la friolera de 29 años en un colchón Aspol, no sé el modelo, pero es un colchón indestructible, de una firmeza muy alta y que no ha sufrido deformaciones.
Desde que me he mudado con mi pareja me duele mucho la espalda en el colchón y ya es insoportable, él también empieza a resentirse. Yo mido 1,75 y él 1,80. Me gustan los colchones muy firmes. He estado mirando los modelos Oxford y Master de Aspol en la página web de Aspol y aquí donde vivo no tengo forma de probar ninguno. Quería saber si me puedes orientar sobre las diferencias entre uno y otro o si tienes alguna otra sugerencia que pueda cubrir nuestras necesidades. Muchas gracias.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Maria mis referencias con Aspol son buenas, es un fabricante nacional con muchos años en el mercado que hace productos de una calidad por encima de la media. El problema de esta marca es que se ha dedicado a una grande superficie por lo que no está muy extendido por el territorio y en ocasiones es difícil de encontrar un distribuidor. No he trabajado con ellos, por lo que no conozco el catálogo de sus modelos con sus características y el rendimiento. 
Un saludo, 

María A ha respondido hace 1 año

Muchas gracias, Jesús.

Tu respuesta

17 + 14 =