colchon

mercedes ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús! tenemos un canapé Pikolin decobox de multilaminas 150×190 y hemos de cambiar un colchon super sencillo que nos regalaron hace 11 años y que nos llegó envasado al vacío (no se ni la marca la verdad) pero recuerdo que era muy económico.

Somos una pareja que ambos dormimos de lado y boca abajo. En verano con la humedad de BCN somos muy calurosos, sudamos mucho tanto las bajeras como las fundas de almohada. Pesamos 75 y 80 kg. y nos gustaría un colchón firme/duro, no nos gustan los que te envuelven cuando estás acostado. Nos gusta la libertad para girarnos que te da una base dura no se si me explico. He visto un par de comercios en el barrio de colchones, pero ninguno tiene las marcas que normalmente se repiten por aquí y claro, no se si lo que vemos es bueno o no, o se va a adaptar a nuestras necesidades.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Mercedes la fábrica de Astral está muy cerca de Barcelona y quizás es más fácil de encontrar un distribuidor por tu zona. Dicon y Spaldin también sé que tienen algún distribuidor por Barcelona. Si quieres puedes contactar con fábrica por teléfono o en las página web de los fabricantes puedes ver qué tiendas tienen sus productos.  Un saludo. 

Tu respuesta

8 + 0 =