Colchón 160×200 matrimonio

Pablo ha preguntado hace 10 meses

Hola Jesús! Necesito que me aconsejes, estoy buscando un colchón de matrimonio para mi mujer y para mi. Te comento datos de interés:

  • Yo duermo boca arriba, ella de lado.
  • Yo peso unos 80kg, ella unos 60kg. Somos jóvenes <30 años.
  • No hemos probado casi los colchones de visco, actualmente estamos en una casa de alquiler y estamos con un colchón de muelles ensacados con alguna espuma y de momento bien, pero me gustaría subir de categoría y descansar como bebés. No sé si nos adaptaríamos a una viscoelástica.
  • Nos queremos gastar mínimo 600€ para asegurarnos un buen colchón que nos dure años sin deformarse y que sea agradable y saludable toda la vida útil. Tampoco más de 1.500€.

Hay infinidad de marcas, precios y luego en los foros no saco nada en claro, todo el mundo tiene su opinión y todas muy diferentes.
Te agradezco tu ayuda, muchas gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Pablo Spaldin y Dicon son fabricantes nacionales con los que llevamos muchos años trabajando  y con un excelente resultado. El colchón Cool Látex Híbrido, es con núcleo de muelles ensacados, acolchado de látex tipo talalay y material PCM termorregulador, tiene buena firmeza pero una gran adaptabilidad sin presión, además lleva el perímetro del colchón reforzado para una mayor duración. Con la misma construcción, pero con viscoelástica en vez de látex, el Cool Memory Híbrido, un punto más suave y con el abrazo que ofrece la viscoelástica. De Dicon, el colchón Natural Art 30, también con núcleo de muelles ensacados y capa de látex pero con acolchado final de algodón. Ofrece buena firmeza con buena adaptabilidad. Estos colchones son muy adaptables, transpirables. de una cara para un mantenimiento más sencillo. Con el refuerzo perimetral y con un magnífico rendimiento al uso y paso del tiempo.    Un saludo.     

Tu respuesta

15 + 7 =