Colchón 150

T ha preguntado hace 5 años

Tengo que renovar mi colchón y quería saber cuál sería el colchón más adecuado para mí enfermedad y que también sea cómodo para mi pareja. Tengo espondilitis anquilosante, es una enfermedad de inflamación en columna vertebral muy dolorosa.
Gracias

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@T, no existe ningún colchón especifico para ninguna dolencia, alguno puede ser más adecuado pero dos personas con el mismo tipo de dolencia pueden opinar de forma distinta sobre el mismo colchón. Por supuesto cierto tipo de colchón no serían idóneos ni para esta dolencia ni siquiera para quién busca un grado alto de confort en su descanso. Descartaría colchones de muelles “convencionales” los de toda la vida. Hay materiales como la viscoelástica que no ejercen presión pero a la hora de movernos en la cama necesitamos un mayor esfuerzo, pueden ser una opción. Bajo mi punto de vista un buen colchón de látex estaría entre mis preferencias y no descartaría un buen colchón de muelles ensacados. Debería probar y ver que se adapta más a su gusto.
Un saludo

T respondido hace 5 años

Muchas gracias por la respuesta. Estaba pensando en un colchón que tenga muelles ensacados con visco. Que opina? Me puede recomendar algún colchón de esas características y ya de paso de látex también ya que me parece buena idea.
Gracias y un saludo.

Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@T, en el catalogo de la marca Astral Nature vas a encontrar colchones de muelles ensacados con látex natural (mod.Nerva), con viscosoja (mod. Bora) y acolchados naturales, también con distintas firmezas, el modelo Tabit muy suave y acogedor, sin muelles el colchón Alhena en látex natural y el modelo Artic con mayor firmeza pero merece la pena probar, puede ser lo que necesitas. Si tienes oportunidad de encontrar la marca Dicon puedes probar sus colchones de látex ya que son de un nivel excelente, el modelo Mozart en látex natural o 100% látex son de un grado muy alto de confort.
Un saludo

Tu respuesta

5 + 11 =