Cambio de colchón visco

David ha preguntado hace 5 años

Buenas tardes, tras leer bastante he llegado a hacer una selección de colchones por lo que he visto en el blog y foro, por donde vivo es complicado a corto plazo probarlos, serían los siguientes:
Dicon organic, Palermo luxe o Turin
Astral nature Bora o Sfera
Star Ergolastic
Actualmente tenemos un pikolin sosiego. Nunca nos ha apasionado.
Entre esos 6 me gustaría saber los más adecuados para una pareja de 50kg y 75kg que duermen en diferentes posiciones. Ella con algo de escoliosis. Del 1 al 10 de dureza, algo entre 5-7 creemos que es lo mejor pero no lo sabemos.
Se que el modelo Bora es el más caro y estaría dispuesto a hacer el esfuerzo si de verdad hay diferencia con los otros. Si tienes otra recomendación para descansar de verdad, estamos abiertos a opciones. Medida 160×200.
Muchas gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@David, tendríamos que tener en cuenta el tipo de somier o base y si la zona es especialmente húmeda o calurosa. Descartaría el modelo Organic por la firmeza y en el limite el modelo Turin y Bora. Los modelos Sfera, Palermo Luxe y Ergolastic son más suaves. Este ultimo es un buen colchón pero no tiene el nivel de calidad de los elementos de los otros dos. Uno con muelles ensacados y acolchados naturales el modelo Sfera y el modelo Palermo Luxe de espuma fría HR y visco con tapicería Argentum, top de gama en sus elementos. Si el somier es de láminas el modelo Palermo Luxe sería mi recomendación.
Un saludo

Tu respuesta

4 + 9 =