Cambio de colchon

Raul ha preguntado hace 2 semanas

Muy buenas, necesito cambiar de colchon, te cuento mi mala experiencia con Flex. 
Vivo en un pueblo cercano a la costa de Barcelona, hay humedad. Primera experiencia mala con Flex Eolia Visco, a los dos años se había deformado, me dijeron que por la humedad. 
Lo cambiamos por un Flex Princess, muelle ensacado con capa de latex talalay. Pues al cabo de año y medio se deformó un lateral, me dijeron que era muy raro pero podía pasar. Lo cambiaron en garantía por otro igual que es el que tengo ahora, y le ha pasado exactamente lo mismo al año y medio o dos años, pero como ya no está en garantía me lo tengo que comer con el lateral vencido, y eso que se supone que estaba reforzado. 
Es una cama de 150×190, dormimos mi mujer y yo y la base es un canapé. 
Me gustaría saber qué modelos puedo mirar, supongo que de muelle ensacado, que tengan una acogida y firmeza similar a este que tenemos que nos gusta, pero ha salido tan malo. 
 
Muchisimas gracias. 
Raúl

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Raul, sin duda alguna, el modelo Cool látex híbrido de la marca Spaldin, la experiencia con esta marca es muy satisfactoria por el rendimiento de sus productos y este modelo tiene una aceptación entre nuestros clientes muy alta. Ofrece un apoyo excelente. firmeza sin presión y un grado de confort ergonómico y térmico superior. Plancha de látex TA y de PCM termo reguladora, llama la atención la solidez de su refuerzo perimetral para mayor vida del colchón y una vez tumbado no se nota. Su garantía no caduca a los dos años, se prolonga perdiendo cada año parte de su valor. Un saludo

Tu respuesta