Cambio colchon muelle ensacado matrimonio

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesCambio colchon muelle ensacado matrimonio
Toni ha preguntado hace 4 meses

Hola, 
Actualmente tengo un colchon flex muelles de mas de 12 años y ya toca cambiarlo.
Somos cincuentones, mi mujer pesa 52 kgs y yo 85 kgs. Somos calurosos. Algunas molestias cervicales y lumbares y somos deportistas.
Nos gusta firmeza quizas media/alta.
Alguna recomendación por nuestras características comentadas, hay tantas marcas y ahora el tema de probar colchones es complicado.

Gracias

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Toni, un colchón «natural» es de lo más transpirable y sano. Si buscas un colchón de gama alta los de la marca Auriga, el modelo Nair es el más «básico» de su catálogo y es soberbio. En la marca Astral Nature tienes los modelos Nerva, Bora y Sfera de muelles ensacados, firmeza media/alta un poco más suave el Sfera con elementos naturales, en casi su totalidad el modelo Nerva, sin muelles el modelo Artic con similares características. Otra opción es un colchón con elementos técnicamente avanzados con los que se crean  sistemas de descanso que dan respuesta a las necesidades de nuestro cuerpo, tanto ergonomicamente como en confort térmico. Con este tipo de materiales tienes la marca Spaldin , colchones híbridos con muelles ensacados y colchones sin muelles, dependiendo de la base que dispongas.  Los modelos Cool Látex con mayor firmeza o Cool Memory más envolvente. Un saludo

Toni ha respondido hace 4 meses

Muchas gracias 

Tu respuesta