CAMBIO COLCHON LUMBALGIA

Laura ha preguntado hace 1 año

Buenos días Jesús, nuestro colchón tiene unos 5 años y querríamos cambiarlo porque nos levantamos todos los días con dolor de lumbares y cervicales. Pensamos que es muy duro.
Mi marido mide 1,80, pesa 72 kg y duerme a primera hora boca abajo, luego de lado y amanece boca arriba y yo mido 1,63, peso unos 50 kg y duermo de lado y boca arriba. Tenemos una cama de 150×190 y somos de Sevilla, en verano hace mucho calor.
Leyendo el foro me he quedado con cuatro posibles colchones que nos beneficiaría el dolor lumbar: Dryflow yellowstone híbrido, Cool memory híblido, topacio híbrido y bora de astral nature. A lo mejor es otro el que nos conviene.
Otra duda es sobre el canapé, ¿cuál sería el más apropiado?
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Laura los colchones de Spaldin son excelentes opciones en cuanto al confort ergonómico como térmico. El colchón Yellowstone Híbrido, es de viscoelástica reticulada para ofrecer una gran transpiración. Por otro lado, el colchón Cool Memory Híbrido es ligeramente más firme que el Yellowstone pero con una acogida yadaptabilidad muy alta. Su última plancha es de material PCM termorregulador consiguiendo una temperatura óptima para el descanso. Es desefundable. Los dos son colchones de una cara, pensados para poner todo el confort en una de ellas y un fácil mantenimiento. También ambos, llevan un refuerzo por todo el perímetro del colchón para una mejor duración.
En cuanto al canapé si necesitáis almacenar, con tapa tapizada con tejido 3D que ofrezca transpiración. Y si no necesitáis almacenamiento, la base Descanso de Spaldin, tiene las ventajas de un somier de láminas por la transpiración que ofrece y de la base tapizada, pues al disponer las lamas en dirección vertical tiene la consistencia de una base tapizada. 
Para conocer ofertas y promociones escríbenos a lencantshop@gmail.com 

Tu respuesta

5 + 4 =