cama articulada

Carlos ha preguntado hace 6 años

Buenas Jesus, estaba pensando en comprarme una cama articulada, pero no tengo ni idea que colchon ponerle, no leo nada bueno, agradeceria tu ayuda, seria para cama matrimonio pero con somieres independientes ya que tenemos mucha diferencia de peso.Yo tengo dolores lumbares, me aconsejan la cama articulada pero estoy aterrado si no encuentro el colchon que me venga bien.
Gracias de antemano.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

Hola Carlos.
Para una camas articuladas suelo aconsejar los colchones de látex, pero hay con núcleo de HR y viscoelástica, incluso por encargo de muelles independientes aptos para articularse. La fabrica Dicon dispone de un catalogo de camas articuladas de un nivel de calidad muy alto. ¿Que tipo de colchón tienes ahora? ¿te va bien?. El látex natural es muy elástico y suave, el látex estandar 100% látex, es más firme y los de Hr tienes para elegir en un abanico grande. 
Como cualquier otro producto puedes encontrar artículos de baja, media y alta calidad.
Un saludo

abdiel ortega ha respondido hace 4 años

Yo te aconsejaria que compres una  ya que estas pueden ayudarte de una forma increible con esos dolores de espalda, Yo alguna vez tube ese tipo de problemas y con una cama hinchable se fue todo

abdiel ortega ha respondido hace 4 años

Yo te aconsejaria que compres una ya que estas pueden ayudarte de una forma increible con esos dolores de espalda, Yo alguna vez tube ese tipo de problemas y con una cama hinchable se fue todo

Jesús Staff respondido hace 4 años

Yo desde luego no lo aconsejo, he tenido que padecer varias veces una que se supone es de las buenas y son poco aconsejables.

Tu respuesta

2 + 2 =