Busco un colchón, pero no sé marca ni modelo.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesBusco un colchón, pero no sé marca ni modelo.
Jennifer ha preguntado hace 1 año

Buenas tardes Jesús,

en primer lugar agradecerte tu tiempo, lo considero un bien muy preciado.

Estamos mirando para comprar un colchón, y hace un año estuvimos en Roma, en el Hotel Da Me Suite, y jamás he descansado como lo hice en esa cama. Antes de venirnos, destapé la cama, para mirar marca, pero sólo aparecía una bandera de Italia, nada más. Más tarde, cuando nos hemos decidido a cambiar el colchón, preguntamos en el hotel, pero nos dijeron que se los hacía un "artesano", no era una marca concreta.

El caso es que la sensación que tuvimos en él era como de estar envueltos en un nube, no sabría describirte bien la sensación, pero fueron las mejores noches de descanso de mi vida. Creo que no era visco, porque no te hundías al principio, o al menos no tuve esa sensación. Pero si es verdad que a media que estabas tumbado, sentía que el colchón te envolvía. Venimos de un tempur, y no tiene nada que ver la sensación del nuestro con el que probamos en ese hotel. Otro dato, es que el colchón era bastante alto, tenían un grosor grande. Como no sabíamos qué buscábamos, después de visitar un par de tiendas, hemos comprado este colchón ]colchones/colchon-viscoelastico-ml800.html), de bedland, y anoche fue la primera noche, y nos hemos levantado molidos. Esta tienda tiene posibilidad de devolución dentro de los 30 primeros días, así que esperaré dos o tres días más, por darle una oportunidad, pero como verás el precio para una cama de 150x 190 es caro, y lo que busco es tener el mejor descanso posible.

Después de esta pasada noche, me he puesto a buscar de nuevo información y he dado con tu web. No sé si con esta información tan difusa me podrás ayudar, y buscar un colchon que se adapte a estas caracteristicas.

Mi pareja pesa unos 77kg, y yo peso unos 50kg.

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Jennifer, si el colchón del hotel es artesanal nada tiene que ver con el tipo de colchón elegido. Seguramente sea un colchón con muelles independientes o con un núcleo de látex natural. Colchones con la sensación de estar en una nube o entre algodones los puedes encontrar en el catálogo de la marca Astral Nature, en algún modelo es obligado el topper para sentir esa sensación de confort, en otros no es necesario, aunque con el topper la sensación es más pronunciada. Sin necesidad de topper los modelos Tabit (con muelles independientes) y el modelo Alhena (látex natural). Con el topper el modelo Nerva+topper es el más alto de la gama, y los modelos Bora y Sfera con el topper Nature. Acolchados, tejidos y capas de elementos naturales, más frescos, sanos, transpirables y el máximo confort. Prueba y me dices si son sensaciones parecidas al del hotel, no son artesanales pero seguro que se aproximan a lo que buscas. Un saludo

Tu respuesta