Busco colchón

Trevijano ha preguntado hace 2 meses

Buenas, estoy buscando un colchón. Actualmente tengo un viscoelástica que se hunde por todos sitios, por lo que necesitaría uno de muelles, a ser posible, ensacados o incluso micromuelles. Cual me pueden recomendar? Tengo la duda de la parte superior si debe de ser viscoelástica o fibras naturales. Gracias.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Trevijano para recomendarte algún modelo de colchón apropiado necesitaría saber peso y altura, y si la base sobre la que va el colchón es tapizada o un somier de láminas. 
 
Un saludo

Trevijano ha respondido hace 2 meses

Sería 175, 60 kg, base de tablas de madera reforzada. Tengo un viscoelástica pero ya lo tengo hundido y no ha tardado muchos años en hacerlo. Vendéis igualmente toppers de colchón?

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Trevijano el colchón Yellowstone Híbrido de Spaldin, es un modelo apropiado para tus características. Es un colchón de una cara donde ponen todo el confort. El núcleo de muelles ensacados y como elementos de confort HR reticulado y viscoelástica reticulada, juntos ofrecen un buen confort ergonómico y adaptabilidad, además de sus capas de acolchados reticulados permiten una alta transpiración del colchón. Al ser de una cara el mantenimiento es muy sencillo y cuenta con un refuerzo en todo el perímetro del colchón para una mejor duración.
También tenemos toppers, de Astral Nature, confeccionados con elementos naturales y de Dicon, de látex y viscoelástica. Los toppers tienen que ir acorde con el colchón para que ofrezcan el confort deseado, no son productos para intentar mejorar un colchón inadecuado. 
 

Tu respuesta

11 + 6 =