Buscando colchón

Rosi ha preguntado hace 6 años

Buenos días,
Muchas gracias por este blog, que aporta mucha información sobre el complejo mundo del descanso. Tenemos un colchón de latex al cual ya le ha llegado la hora de cambiar. Buscando información en la web he llegado a este foro, que me ha parecido fantástico, he leído mucho y aprendido mucho en él, y eso aún me trae más dudas. Estoy empezando a mirar y apenas hemos probado colchones. Pero de los pocos que he probado (pikolin de gama media-alta) en la tienda de Bed’s de mi pueblo, sí empiezo a declinarme por algunas características. No me gustan demasiado firmes, me gustan con buena acogida, y noto el rebote de los muelles por mucha capa viscolástica que tenga encima, aunque la dependienta me diga que no los voy a notar. 
Pero como veo que las soluciones al descanso son muy personales, me gustaría que nos aconsejaras que sería mejor para nosotros, atendiendo a nuestros gustos y nuestras características. Yo peso 63 Kg, duermo boca arriba y a ratos de la lado y apenas me muevo. Mi marido pesa 75 kg, duerme boca abajo y se mueve mucho (somos la noche y el día)
Me gustaría que nos aconsejaras sobre las características de los colchones más apropiadas para nosotros y nos sugirieras algunos modelos a probar. Vivimos en un pueblo del interior de Málaga. 
Muchas gracias
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Rosi, hasta ahora tenias un colchón de látex, ¿os iba bien? si es así uno de látex. Los colchones con muelles ensacados de buena calidad son muy recomendables. Creo en tu zona, de la marca Astral o Astral Nature puedes encontrar, consulta con fabrica un distribuidor para probar. Si te decides por uno bueno de látex o viscoelástica de la marca Dicon .
Un saludo

Tu respuesta

4 + 5 =