buscando colchón

jesus ha preguntado hace 1 mes

buenas tardes.
estoy buscando un colchón, el primero que me compro yo. suelo dormir solo pero lo quiero de 150×200 porque me muevo mucho, peso 85kg y me gusta una firmeza intermedia. me gustan las capas de visco que te abrazan un poco pero no demasiado. mi presupuesto está en torno a los 600€ como máximo, ¿podrías recomendarme alguna marca-modelo para ir centrando la búsqueda? tengo intención de ir de tiendas a probar por la zona, pero quiero ir viendo y sabiendo qué busco y algunas marcas de calidad.
he visto los que están de moda como el emma-liroon-marmota pero el marketing tan agresivo me hace pensar que la calidad es mucho peor que la anunciada y las pocas referencias que encuentro parecen más publicidad que análisis serios.
muchas gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Jesús, puedo recomendar de las marcas con las que trabajo y conozco resultado y rendimiento. El colchón Palermo de la marca Dicon tiene un largo recorrido en el catálogo de la marca, los modelos Yellostone o Cool Memory de la marca Spaldin son excelentes, adecuados a tus características y a lo que estas buscando. Un saludo

jesus respondido hace 1 mes

Hola de nuevo.
He probado y el que más me ha convencido es el Relax Gaviota Oro, pero tanto en esta página como en otras leo que ese modelo y muchos otros de la misma marca se hunden por el centro de manera sistemática. ¿Es una marca fiable y de calidad? ¿Me lo recomendarías como compra? La verdad que me había gustado y estaba casi decidido por él pero ahora me he asustado.

Jesús Staff respondido hace 1 mes

@Jesús, es una marca conocida casi tanto como flex o pikolin, pero desconozco el rendimiento de sus artículos, no hemos trabajado nunca con ellos. Un saludo

Tu respuesta