Buenos dias Jesús!

MARIA JOSE UCEDA ha preguntado hace 3 meses

Queremos comprar un colchón nuevo de 1,50 x 1,90 cm. Hemos visitado tres tiendas de colchones de nuestro barrio, hemos probado diferentes marcas y de los siguientes modelos que más nos han gustado quería saber si me puedes recomendar alguno de ellos.
Colchon soul dual epeda
Colchon new strauss pikolin
Colchon clim.excel 2.0 dual lattoflex
Colchon flex nube
Colchon spezia 
Colchon con topper integrado magíster. De Magíster hemos visto varios modelos y el vendedor asegura que es una marca muy buena de colchones (gama alta) hay un modelo que regalan el canapé abatible ese está muy bien de precio pero no sé si es colchón se nos queda escaso. 
Muchísimas gracias por tu ayuda y tu atención.
Un saludo
 

5 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@MªJose, Que modelo y precio de Magister. En efecto hacen un buen producto, están renovando el catálogo y existen modelos interesantes. Un saludo

María José Uceda ha respondido hace 3 meses

Muchísimas gracias por tu rápida contestación y por tu tiempo! 
El más económico  colchón más canapé de 150 x 190 Magister modelo Dublín por 689E.
El magíster con topper modelo marfil, solo el colchón 1075, canapé aparte 370 E.
Estos dos visto en tienda  «el colchón de tu vida»»en Madrid. 
Los de Flex y pikolin los hemos visto en tienda beds del barrio y colchoneria no se el nombre. 
A mí el colchón me gusta algo más firme y a mi marido un pelín más blandito, los dos solemos dormir de lado o boca abajo. 
Pesos y talla media. 
La verdad es que es una compra muy difícil con tanta marca y tanto modelo y se agradece un montón una ayuda distinta del que te lo quiere vender. 
Un saludo

Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@MªJose, el colchón Marfil Plus me parece muy adecuado, tiene buena firmeza y puedes personalizar diferente firmeza en cada lado, más firme en tu lado y firmeza media en la de tu compañero. El canapé por el precio me parece muy básico, cuantas barras de refuerzo lleva la tapa abatible?. Un saludo

María José Uceda ha respondido hace 3 meses

Preguntaré lo del canapé, no nos especificó.
Entre los colchones que hemos visto de magíster, epeda, spezia y flex, como primera opción me recomendarías el Magíster? 
Perdóneme la insistencia, estoy muy indecisa, al probarlos no encuentro mucha diferencia aunque estoy segura que la habrá a largo plazo en el descanso y en la durabilidad del colchón.

Jesús Staff respondido hace 3 meses

@MªJosé, el de Magister lleva años en catálogo con buen rendimiento, ahora mejorado, más. De fabricación nacional. Los senos son encapsulados para mayor independencia de lechos, la opción de distintas firmezas es una ventaja en vuestro caso y con buena relación calidad/precio. Es una buena inversión. Un saludo

María José Uceda ha respondido hace 3 meses

Muchas gracias de nuevo Jesús! Un saludo

Tu respuesta