Bora vs royal arte motion

David ha preguntado hace 3 meses

Hola. Ya tenemos 2 finalistas pero alguna duda. 
– Astral Nature Bora. Entendemos que es muy buen colchón y muy transpirable (importante para nosotros) pero no tenemos sensación de wow. A favor que para mi que duermo boca abajo, intuyo que jamás me despertaré con dolor de espada (ya quelo encuentro duro)
 
– dunlopillo royal arte motion. Este sí nos da la sensación de wow. Nos quedaríamos a vivir en ese colchón! Pero dudo de si me dará dolor de espalda al dormir boca abajo
 
preguntas:
– el bora funcionará a la larga para mi mujer que duerme de lado?
– porque nos da esa sensacion maravillosa el dunlopillo? Por el latex talalay? (Las visco no nos gustan) por el capitoné clásico?
– el dunlopillo me dará dolor de espalda al dormir boca abajo?
– hay otro colchón más económico con sensacion similar al dunlopillo?
 
muchas muchas gracias y felicidades
D. 

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@David un colchón saber si un colchón es apropiado para vosotros, tenéis que observar que a ti que duermes boca abajo te cree la menor curva posible en la zona lumbar, y que a tu mujer al dormir de lado le mantenga la columna recta. Un colchón suave es probable que no sea ideal para tu forma de dormir, ya que si te hunde mucho la zona te puede llegar a crear problemas lumbares. Y un colchón muy firme al dormir de lado seguramente no le deje la espalda recta y creará desviaciones. 
También debéis tener en cuenta que en este tipo de colchones que llevan acolchados de fibras naturales, la huella del cuerpo tiende a marcarse con el uso en la zona donde duerme cada uno, se crean depresiones y el colchón no permanece totalmente recto. 
Un saludo. 
 

Antonio ha respondido hace 2 meses

Buenas,Llevo un año con el colchón Astral Nature Bora y les voy a contar mi experiencia.Después de dos meses comencé a tener dolores en ambos hombros y mi mujer en la espalda. Varias visitas al fisio hasta que finalmente nos dimos cuenta de que era el colchón…Yo duermo boca abajo y me muevo bastante durante el sueño. Mi mujer duerme boca arriba o de lado y se mueve menos, pero se mueve.Después de un año, mi mujer duerme en la cama nido del peque y yo en el sofá. No duramos mas de tres horas sin dolores.Ninguno de los dos llegamos a los 70Kg.El colchón no se recupera (lo puedes dar la vuelta o girar que siempre queda hundido), se queda hundido en la zona lumbar y hombros, donde hay mas peso.Te quedas hundido, atrapado y si eres una persona que se mueve durante el sueño, olvidate de este colchón. Este colchón es para tumbarse en la cama y levantarse de la cama en la misma posición (dormir como una momia), boca arriba.Para dormir boca abajo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Nos hemos puesto en contacto con la tienda donde lo adquirimos y la solución que nos ha ofrecido es poner un topper. Pero lo hemos pensado y esta solución no nos ofrece ninguna garantía o solución al problema.Nos tocara desembolsar otra buena cantidad de dinero para adquirir un colchón de muelles con firmeza alta y dejar estos muelles ensacados y fibras naturales para lo mas sibaritas.   Saludos

Tu respuesta

16 + 20 =