Bora o Silver, que difícil es comprar un colchón

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesBora o Silver, que difícil es comprar un colchón
Laura ha preguntado hace 8 meses

Hola Jesús, lo primero es agradecerte esté espacio, ya que he leido el foro y me parece que haces una muy buena labor, asesorandonos a los que desconocemos esté mundo.

Estamos buscando un colchón de matrimonio de 1,40 x 2,00 y la verdad es que he seguido tus consejos y hemos ido a varias tiendas de muebles y de colchones. Nos han atendido muy bien y la verdad es que nos han convencido 2 y ahí esta nuestra duda. Hemos visto un bora de muelles ensacados y algodón sojablock que nos a parecido una buena opción por 1008,90 euros y un silver de muelles ensacados más visco. de altura 28 por 622,05. La dependienta nos atendio muy bien, incluso nos aconsejo que si con el silver nos sentiamos comodos, quizas no hacia falta gastarnos tanto y que seguramente este no se nos hundiria tanto, ya que tenemos sobrepeso los dos, en otra tienda nos han ofrecido un médico de 10 cm. por 770 euros, pero yo creo que quizas es exagerado, no digo tanto el precio, pero en principio no tenemos ninguna dolencia.

Así que si nos puedes orientar un poco te lo agradecería muchisimo.

Saludos y gracias de ante mano.

Laura

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 8 meses

@Laura, son dos buenas opciones, aunque está construidos con elementos distintos tienen buena firmeza, puede que se marque más la silueta del cuerpo en el modelo Bora por las planchas de fibras naturales, sin que esto reste confort, el modelo Bora lleva la carcasa con más muelles y acolchados naturales, pueden ser más fresco y transpirable, el modelo Silver también con muelles ensacados y acolchados de viscoelastica, ofrece un alto grado de confort. Desconozco vuestros pesos y altura, por valorar otras opciones. Descarta colchones médicos, nunca se sabe si en mitad te van a hacer una analítica. Un saludo

Tu respuesta