Bora de Astral Nature o Double Offset 5 Órbitas Imperial de Astral

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesBora de Astral Nature o Double Offset 5 Órbitas Imperial de Astral
Nélida ha preguntado hace 5 meses

Hola, somos una pareja que pesamos 55kg y 72kg y dormimos principalmente de lado y boca arriba. En invierno, también tenemos tendencia a dormir pegadas en el centro de la cama y nuestro colchón actual de visco está hundido por la zona del medio. Estuvimos en un hotel y dormimos tan bien que miramos la marca del colchón y era un doble offset de Astral. Nos pareció que aunque era firme nos envolvía perfectamente. Viendo modelos de la marca, veo muchas recomendaciones del Bora Astral Nature y nos surge la duda de si éste será aún mejor en confort y durabilidad al ser de muelles ensacados. ¿Qué nos recomiendas?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Nélida Astral es un fabricante nacional veterano con una calidad en sus productos muy alta. Por un lado tienen la marca Astral Nature, con sus acolchados de origen natural, como el modelo Bora, con un nivel de confort alto, muy transpirable y sano, pero al ser todos sus acolchados naturales, la huella del cuerpo tiende a marcarse. Y con la marca Astral fabrican colchones, el 5 Órbitas o el colchón Linus Doble offset, son dos modelos muy buenos con muchos años en el catálogo de la marca y con un excelente rendimiento, son en la misma línea del que probasteis en el hotel, tienen la misma carcasa pero con mejores acolchados.  Un saludo. 

Tu respuesta

12 + 12 =