Base sencilla (delgada) para colchón Nerva

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesBase sencilla (delgada) para colchón Nerva
albert ha preguntado hace 6 años

Jesús:
Tras probar varios colchones, el que más nos gusta es el Nerva de Astral Nature. Hemos probado incluso de látex, que nos sugeriste también en la respuesta a mi anterior pregunta, pero el que más nos gusta es el Nerva (un inciso: impresionante relación calidad-precio del Turín de Dicon).
Tendríamos que elegir una base, y ha de ser una base simple, delgada. Con esas características nos han ofrecido la base mini-standard de Astral, pero no sé si merece más la pena alguna otra, porque tenga más refuerzo y mayor durabilidad o por cualquier otra circunstancia.
Por cierto, que es imposible encontrar información sobre los muelles del Nerva, en cada sitio me dicen una cosa totalmente distinta y el catálogo del fabricante es absolutamente inútil en cuanto a información mínimamente técnica (y por supuesto, menos aún hablar de calibres, vueltas, templado, etcétera). ¿Podrías decirnos algo sobre esto, lo que sea?
Gracias.
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Albert, los muelles del modelo Nerva son de 6 cm de diametro x 17 alto de 6 vueltas, trabajan con los mejores materiales y no escatiman en poner los mejores elementos, es el mismo muelle que utilizan para los colchones Auriga, VISpring o Treca utilizan este muelle. La base mini-standard es de notable calidad, si quieres una más solida la base tapizada de la marca Dicon es sobresaliente como todo el producto de este fabricante ya has visto el modelo Turin.
Un saludo

Tu respuesta

12 + 18 =