Ayúdame por favor!

Javier ha preguntado hace 6 años

Vamos a cambiar de colchón porque nos duran muy poco. Somos un matrimonio que podríamos considerar de “sobrepeso” yo 95 y mi marido 110. Y no sabemos si es por esto, además de que somos bastante “fogosos”, pero los colchones siempre se nos estropean enseguida. El último nos ha durado +- 5 años, pues lo compramos al casarnos, y ya no aguantamos más porque está hundido en las zonas en las que dormimos cada uno, además de notar los muelles. 
Cuando lo compramos nos prometieron por los menos 10 años de durabilidad pese a que vieron cómo éramos y les dijimos que teníamos mucha “actividad” encima del colchón, pues era lo más duro y resistente del mercado. Pero ….
¿Qué colchon deberíamos buscar? No aspiramos a que sea eterno, pero sí que por lo menos supere los 5 años de resistencia y no se convierta en un chicle,
Gracias si nos puedes ayudar.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Javier, podemos probar dos tipos de colchón y ver en cual os parece más cómodo. En colchones de la marca Dicon tengo clientes con mayor peso que el vuestro, (desconozco la fogosidad de ellos) , y los colchones han respondido de maravilla. Os recomiendo probar los modelos Wind, látex o visco, los dos son tremendamente robustos, no por el aspecto, por su calidad, y también el modelo Palermo Luxe, más suave y os aguanta de sobra con toda garantía. También os puedo recomendar un colchón de muelles que con toda seguridad os puede durar y complacer, de la marca Astral Nature, el modelo Ambar, creo que es el mejor colchón de muelles doble offset que he probado, a la altura de los mejores colchones de muelles ensacados pero con mayor soporte.
Un saludo

Tu respuesta

8 + 0 =