Ayuda urge elección colchón

Francisco ha preguntado hace 1 año

Buenos días, después de leer mucho últimamente sobre colchones necesito decidirme ya por uno de ellos.
Lo quiero de muelles ensacados con firmeza media. Soy deportista y vivo en Sevilla, donde el clima es húmedo y bastante cálido en verano. Mido 186cm y peso 80kg aproximadamente.
Me establecí como límite no sobrepasar los 1000€ y me gustaría que me asesoraras sobre cuál de los siguiente modelos te parece la mejor opción o si existe algún otro de similar precio que los supere:
-Flex nube visco
-Relax gaviota
-Astral linus pocket climatizado
-Sonpura Gaudí
Muchas gracias, un saludo.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Francisco, puedo recomendar de estos, el modelo Linus Pocket porque conozco su rendimiento, es un colchón que permanece en el catálogo de la marca desde hace más de diez años. Pero es de firmeza media/alta desconozco si lo has probado o solo tienes referencias. Aunque no sé la medida que necesitas para recomendarte alguno dentro del presupuesto, añadiría los modelos Cool Memory híbrido y Cool látex híbrido de la marca Spaldin. También los modelos Natutal Art-20 y Natural Art-30  de la marca Dicon. Todos dentro de la misma firmeza media o media/alta pero con menos sensación de presión, con diferentes sensaciones y mayor confort ergonómico y térmico, dependiendo de cada modelo. Consulta con lencantshop@gmail.com promociones, descuentos y periodos de rebajas. Un saludo

Francisco ha respondido hace 1 año

Buenos días Jesús, muchas gracias por tu respuesta.
La medida que necesito es 150cm x 200cm. 
Delos modelos que me has comentado antes sólo se ajustaría al precio el Natural Art-30 de Dicon.Te parece mejor opción que el Linus Pocket de Astral? 
Tampoco sé hasta qué punto merece la pena pagar un poco más por otra opción como por ejemplo el Natural Art-20 de Dicon, alguno de los modelos Spaldin que citas anteriormente o incluso los modelos Sfera o Bora de Astral Nature.
Te parece más recomendable también el látex para la capa superior que la viscoelástica? Aporta mayor comodidad y algo menos de firmeza? 
Muchas gracias, un saludo. 

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Francisco, el colchón Natural Art-30 es más adaptable, ejerce menos presión y son de firmeza similar, más duro el Linus, de una sola cara el de Dicon, los dos modelos con acolchados de fibras naturales donde se puede marcar ligeramente la silueta del durmiente en el colchón, alrededor de ochocientos noventa euros. Los modelos Sfera y Bora de Astral Nature son de firmeza, de dos caras, con acolchados naturales, muy transpirables y sanos. Los de la serie Cool de Spaldin, de una cara, mayor confort ergonómico y térmico, alrededor de mil ciento veintidós euros en tu medida. El látex ofrece mejor soporte sin presionar, la visco hace un molde con el cuerpo, abraza pero quedas “dentro del colchón”, depende sobremanera del soporte que tenga debajo la visco. Como ejemplo: el modelo Cool Memory híbrido (con visco) ofrece menor sensación de firmeza que el modelo Cool látex híbrido. Un saludo

Tu respuesta

11 + 17 =