Ayuda Por favor!!!

Sanlok ha preguntado hace 3 años

Buenas,explico en resumen mi experiencia y lo que ocurre a día de hoy haber si me puedes echar una mano.
hace 4 años compre un colchon somnalis el modelo deluxe el mejor que habia por que no entendía y me pareció bueno (nunca mas compro esa marca) era de muelles ensacados,visco gel etc etc,duro un año si no me nos que se comenzó a hundir por los lados levantarse en forma de bultos la capa superior etc un desastre… viene el técnico de conforama otro sitio donde no compraría nunca,y me dice que es por el mas uso….claro no tuvo cojones a decirmelo en la cara si no 2 dias después tuve que llamar yo a conforama para que me dijieran el que.. En fin..
Ahora me comprado en todoplano hace menos de 3 meses un seally modelo misuri creo que se llama es de HD y visco,con todo su nombre de la marca opiniones y que es de los americanos en parte y como ellos son grandes pensé… buena marca y para gente muy «grande» tienen que estar pensado que dure y no se unda doble etc.. bueno.. me lo train y al mes se comienza a descoser las redondas que lleva de decoracion el colchon con lo que se queda bufado para arriba la capa superior….llamo me traen otro directamente sin pasar el tio a mirar nada,me traen el nuevo y lo mismo en un mes o menos comienza igual,a todo esto comentar que el colchon cuando lo pongo nuevo comodisimo firme etc en unas horas de estar durmiendo ya se queda como un 30 o 20% menos firme y mas blando para siempre..yo ya alucino si es mala suerte si me están vendiendo colchones falsos..ya no se que pensar,mala suerte tengo para estas cosas seguro pero vamos ya empiezo a pensar cosas peores por que no tiene explicación,a parte me dicen que de este modelo no han tenido quejas.
Ahora vuelvo a llamar y me dicen que me lo cambian por otro de el mismo precio o superior de las marcas que ellos trabajan,estuve mirando con la chica de la tienda y me recomendó estos modelos que te digo ahora y que fui a probar expresamente a una flex por que no los tenian todos en la tienda ya que es pequeña.
Comentar que peso 100 kilos y mi mujer unos 70kilos y duermo normalmente de lado y me cogi el de HD de sealy por miedo de que me pasara lo msmo que con el de muelles ensacados que se deformo en menos de un año,pero estoy pensando que seria mejor cogerme de muelles o eso me comenta todo el mundo,pero como digo tengo miedo de que con el tiempo,menos de un año se doble o comienze a notar como el otro la dureza de los muelles por que las capas superiores se quedan hechas mierda.
te digo los modelos que me han dicho y que entran en el presupuesto que esta financiado del otro colchon,
colchon Nimbus visco firmeza superior
colchon WBX 500 visco firmeza superior
Colchon Nube visco gel (este como que lo descartamos  que ya e leido en el foro que se dobla)
Inifinity pocket firmeza superior (este ultimo me gusto bastante la calidad que parecía tener,aunque vale 100€ mas pero si no se va a doblar ni romper los pago agusto.
Te comento la marca flex que es la que me recomiendo y mire pero si por el precio de 650€ sabes alguna marca indestructible xD  y cómoda por favor dímelo a ver si ellos trabajan con esta marca.
Sobre lo de si el colchon seally es falso no se que pensar por que es curioso el caso y encima que se quede tan blando,pero al mismo tiempo incomodo al ponerte de lado cosa que en la tienda no pasa por que no estas 2 horas calentándolo.
 
Disculpa el parrafon y a ver si me puedes ayudar que esta semana tengo que solucionar esto.
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 años

@Sanlok, creo que la marca Seally  es de Tempur, no creo que los fabriquen en América y los traigan, creo que los fabrican en Europa. Esta cadena de tiendas trabaja con la marca Astral, si quieres un colchón de espuma de calidad puedes pedir el modelo Hydra, con muelles ensacados, los modelos Sira Plus o Linus Pocket y con muelles doble offset un colchón especialmente firme, el modelo 5 Orbitas. Cualquiera de ellos es recomendable para tus características, un poco más los tres primeros para dormir de lado.
Un saludo

Tu respuesta