Ayuda por favor para elegir un colchón para sobrepeso

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesAyuda por favor para elegir un colchón para sobrepeso
Juan Cuesta ha preguntado hace 1 año

HolHolHolaHolaHolHolHolaHo

Hola Jesús,

Somos una pareja con lo que se llama sobrepeso. Yo mido 1,95 metros y peso actualmente 135 kilos, digo actualmente porque estamos en fuera para bajar algunos kilos, unos 100 para mí sería ideal. Mi mujer es también alta y pesa 95 kilos.

Actualmente tenemos un colchón 180×200 de Maxcolchon llamado Oximax. Esta cosa Oxileches aguantó 2 años y medio y empezó a perder forma sobre todo en los lados ( ambos dormimos de lado hacia fuera), en la actualidad se ha hundido tanto que cuesta llegar al medio y cuesta no caerse por los lados, privando sueño y causando dolores de espalda y cansancio diurno.

He leído tus recomendaciones y entiendo que para nuestro caso es deseable un colchón de muelles entresacados. Estoy tan harto del colchón que no me importaría entramparme para conseguir dormir . Quiero ir a probar el Nessen Portofino que lo tengo a menos de 20 kilómetros, y estoy dispuesto a ir y probar tus recomendados de Astral Nature, el Bora y el Nerva (cual de estos dos me recomendarias?) y tendré que ir a casi 100 kilómetros para probar los Astral Nature.

Nunca te he visto comentar en los Nessen ¿Algo malo con ellos?.

Añado topper ¿cual?

Espero ansioso tu recomendación para ponerme en marcha.

Agradecido de antemano.

Juan

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

Hola Juan, cualquiera de los modelos de Astral Nature que me comentas, tanto el colchón Nerva como el Bora serían una magnífica opción, ya que además de los componentes de gran calidad soy muy transpirables y naturales lo que beneficia a disipar el calor y a la salud.

Otro de los modelos que te recomendaría son de la marca Dicon, el colchón Natural Art 30, también contiene muelles ensacados con capa de látex, lo que propocionaría un buen soporte para el descanso. Si tenéis opción de probar colchones de látex de esta marca, el modelo Mozart o el modelo Miramar con el bloque de látex de 20cm de altura.

Y de la marca Spalding, el colchón Bespoke sería una buena opción ya que personalizan las diferentes zonas de descanso dependiendo de las necesidades de cada persona y de forma individual, por lo que podriais elegir cada usuario una diferente. De esta misma marca, el colchón Cool látex, ( anto el normal como el híbrido). Y el colchón Dolina que también tiene opción con muelles ensacado.

Te he linkeado los enlaces de las marcas para que puedas ver dónde probar estas dos últimas marcas.

Un saludo. 🙂

Juan ha respondido hace 1 año

Guau!!! Gracias Jesús por una respuesta tan rápida y tan completa. Muchos colchones desconocidos por mi. Ahora viene el momento de intentar probarlos y elegirelegirelegirelegirelegireleelegir, pero al menos ahora sé que mirar. Gracias otra vez.

No me dices si me aconsejas poner un topper o no. He tenido la suerte de dormir en una cama formidable en la planta VIP (con mayordomo) del hotel Palace en Nueva York y eso fue un enamoramiento de una cama, su colchón y su topper.

Tampoco me dices si conoces los colchones Nessen, no insistiré porque hay silencios más expresivos que las palabras.

Gracias y hablaremos cuando tomemos una decisióndecisióndecisióndecisióndecisióndecisióndecisióndecisión

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

Hola Juan, el topper como comentas es lo siguiente a confort, es para dormir en una nube. Te aconsejo que si podéis ir a probar los topper de Astral Nature, cualquier de los dos modelos: el topper Nerva o topper Nature son muy recomendables. Y si ya quieres probar algo excepcional, intenta probar la marca Auriga.

Ya nos vas contado.

Un saludo. 🙂

Tu respuesta