Ayuda para la compra de un colchón.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesAyuda para la compra de un colchón.
Marcos ha preguntado hace 2 semanas

Buenos días Jesús. 
He leído tu guía de arriba abajo, muchas gracias. Me gustaría que me recomendaras un colchón para una base tapizada con canapé de 150×190, a los dos nos gusta dormir más bien en el borde, de lado o bocaarriba y tenemos un peso entre 80 y 90 kg. Estoy hecho un lío, con tantas marcas y modelos.
Gracias de nuevo.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Marcos, ¿que colchón tenéis actualmente, cuantos años tiene el colchón, como os ha ido hasta ahora, que sensación es gusta en el colchón, firme, media, suave?. Un saludo

Marcos respondido hace 2 semanas

El colchón que tenemos es un colchón viscoelástico Memory Black Plus:

colchon-viscoelastico-memory-black-plus

Que no nos ha salido nada bueno ya que se ha hundido por los lados y no nos han dado un buen servicio con la garantía., por lo que no queremos equivocarnos esta vez.
Gracias de nuevo.

Marcos ha respondido hace 2 semanas

Buenas tardes Jesús.
Actualmente tenemos un colchón viscolástico Memory Black:
https://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-black-plus-de-home-6245.html
que no nos ha salida nada bueno, ya que se hunde por los lados después de tres años y no nos han dado un buen servicio con la garantía, por lo que no quisiéramos equivocarnos otra vez.
Gracias, un saludo.

Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Marcos, hay fabricantes que ponen especial atención en reforzar el perímetro del colchón y que no se note cuando estamos tumbados, solo cuando nos sentamos. Spaldín en sus modelos híbridos Cool Memory híbrido y Cool Látex híbrido, son de similar firmeza con el Memory (con visco) estaríais, «en el colchón» con el de látex «sobre el colchón», el abrazo de la viso es más envolvente y el látex más elástico. Con argumentos parecidos el colchón Natural Art-30 de Dicon y el modelo Marfil de Magister. Colchones de una cara, con muelles ensacados, refuerzo perimetral con elementos de gran calidad  para un grado alto de confort ergonómico y térmico. Duraderos al uso y paso del tiempo. Un saludo

Tu respuesta