Ayuda para elegir entre dos colchones

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesAyuda para elegir entre dos colchones
Clau ha preguntado hace 1 semana

Buenas tardes,
Después de mucho buscar en tiendas próximas mi pareja y yo estamos entre estos dos colchones:
Modelo prisma de la marca Sompura
Modelo Viscolatex de la marca Delanubbi
Ambos son colchones de muelles ensacado ( ya que hemos tenido de visco precio medio y al año se nos hundía y dormíamos fatal) con visco en las dos caras y otro con visco en una cara y látex en la otra.
El pesa unos 85 kg y mide 1,85 y yo 73 kg y mido 1’80. Tenemos ocasionalmente problemas de espalda (yo sobre todo) como lumbalgia o tensión en cervicales
Te agradeceríamos sin nos ayudas a decidir entre esos colchones, si alguna de las dos marcas es mejor que la otra ya que es la primera vez que las escuchamos. También si tienes alguna sugerencia en cuanto al tipo de colchón que necesitaríamos estamos abiertos.
La base sería una base tapizada, la medida 1’60 x 200 ya que somos bastante grandes y yo suelo dormir boca abajo o de lado y el de lado. 
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 semana

@Clau, con sus características, necesidades y formas de descanso subiría el rango de tipo de colchón en varios peldaños. Es evidente que necesitan un colchón que les ofrezca el apoyo adecuado, sin presión y que esas cualidades perduren con el uso y el paso del tiempo. Un buen colchón con muelles ensacados y las espumas de confort de látex sería una excelente opción. Ojo, no es lo mismo que lleve látex en el acolchado, (por lo general 1 cm), que  sea un colchón con muelles ensacados y látex. Un saludo

Tu respuesta