Ayuda elegir colch´ón, ¿marcas engañosas?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesAyuda elegir colch´ón, ¿marcas engañosas?
Daniel ha preguntado hace 1 año

Buenas,
Estoy buscando un colchón de 90×190, de muelles ensacados y que sea ligeramente firme y fresco, a ser posible.
Mi presupuesto se encuentra entre 300 y 400 euros, aunque podría hacer un esfuerzo y pagar algo más. Peso alrededor de 100 kgs, por lo que necesito un colchón que no se hunda mucho o siento que será incómodo.
He estado barajando algunas opciones: el Emma Hybrid Premium (300 euros) y el Marmota Hybrid (300 euros) pero siento que no van a ser buenos colchones y mucha gente habla mal sobre ellos.
También he visto el Relax Pure V2 (https://www.elcorteingles.es/hogar/A40917898-colchon-muelles-ensacados-pure-v2-relax/?parentCategoryId=999.24888385013) que es más caro pero he podido probarlo en persona y me ha gustado.
¿Opiniones sobre estos colchones? ¿Alguna recomendación en particular que se adecúe a mis necesidades?

Espero su respuesta. Mil gracias por vuestra ayuda.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Daniel si quieres un colchón que te ofrezca buen soporte, tenga confort ergonómico y térmico y una buen rendimiento al paso del tiempo tendrías que buscar alguna opción más. Los colchones económico tienen una durabilidad más limitada, y más si es para un uso continuo. En nuestra guía del colchón puedes leer consejos y recomendaciones que te servirán de ayuda a la hora de buscar el colchón adecuado, como por ejemplo poder comparar el mismo modelo en diferentes distribuidores así conocerás variedad de opiniones en cuanto materiales y rendimiento así como el precio.
Un saludo, muchas gracias. 

Tu respuesta

16 + 10 =