Ayuda con nuestro nuevo colchón

Antonio Díaz ha preguntado hace 5 años

Buenas tardes Jesús. Lo primero de todo, darte las gracias y la enhorabuena por toda la web que tienes y el servicio que dais. 
Actualmente nos ha llegado la hora de cambiar de colchón y, debido al poco tiempo que tenemos para ir de tiendas, sólo hemos podido probar varios modelos de la marca Astral Nature, y de todos ellos es el Bora el que más nos ha gustado y convencido, hasta ahora. Nos gustaría probar también el colchón Londres de la marca Star, pero de momento aquí en Barcelona no sabemos dónde verlos, tendremos que llamar a fábrica y preguntar dónde los podemos ver. 
Podrías, por favor, hablarnos de ellos y comparárnoslos? Sería en medida 135×190
 
Ya que vamos a comprar un colchón de cierta calidad (y con el consiguiente desembolso) también queríamos saber si la elección de la base tiene que ir acorde. Buscamos base tapizada, pero andamos un poco perdidos porque hay muy baratas y muy caras.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Antonio, el modelo Londres es un buen colchón pero está en otro escalón por debajo del modelo Bora. Distinta carcasa de muelles, acolchados naturales en el modelo Bora HR y Visco de Soja. Con mayor firmeza en el modelo Bora pero con un abrazo al tumbarse de mucho confort. Naturalmente también el precio es mayor.

Un saludo

Tu respuesta

12 + 18 =