Ayuda colchón 150×190

Victor ha preguntado hace 5 meses

Hola somos un matrimonio el 182 cm/82 kg   ella 168/52 kg me gustaría que me recomenases un colchon, ambos dormimos de lado y tenemos actualmente uno viscoelástico. Actualmente me levanto algo hundido ya que tiene 9 años. Podríamos gastarnos hasta 1500 aprox, muchas gracias 

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Victor, un colchón del tipo «viscoelastico» totalmente natural, dentro del presupuesto, de firmeza entre media y media/alta el modelo Artic de Astral Nature, dentro de este tipo de colchones en el escalón más alto. El modelo Float Evolution, técnicamente muy avanzado, espumas de soporte vegetal, materiales PCM de cambio de fase, es un colchón suave con un abrazo muy acogedor, de esta misma marca Spaldin, el modelo Cool Látex, elementos similares con el añadido del látex, mayor firmeza y acogida diferente por el efecto del látex. Gran confort térmico y rendimiento con el uso y paso del tiempo. Un saludo

Oscar V ha respondido hace 5 meses

Hola, queríamos comprar un colchón y un canapé o somier( lo que nos recomiendes).
Ahora mismo tenemos un colchón de látex con somier, Ambos dormimos de lado, mi mujer pesa alrededor de los 65-70 kg y mide 1,68 y yo mido 1,83 y peso 115 kg.
Yo el principal problema que le veo a mi colchón de látex es que cuando me paso un poco con la calefacción y en verano paso mucho calor( ojo vivo en Galicia).Yo me muevo bastante.
Que colchón me recomndarías, el rango de precio para el colchón estaría en los 1000 -1200 Euros(somier aparte)…si ves que hay una opción un poco más cara háznosla indicar, si es más barato pues mejor.
 
muchas Gracias!

Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Oscar, ¿su compañera tiene el mismo problema con la temperatura, que marca y modelo es su colchón?. Un saludo

Tu respuesta