Astral Nature

Mónica ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús:
Me gustaría preguntarte acerca de los colchones astral nature. El otro día pudimos probarlos en una tienda y yo salí encantada pero con muchas dudas.
Probamos un colchón Nerva + topper y un Tabit+topper. Si te soy sincera yo no noté demasiada diferencia, bueno que del topper del Nerva me parecía que me iba a caer de la cama y de el del  tabit que luego no he  encontrado en internet, por lo que puedo pensar que esté descatalogado, no tenía esa sensación.
Los precios en internet son más baratos pero me al preguntar en otra tienda me dicen que con un bora es más que suficiente pues es un buen colchón y que no es necesario el topper en esta gama de colchones.
El peso de mi marido será unos 70 Kg y el mío 62 Kg, Hemos tenido un colchón de Laxy se supone que bueno pero era demasiado firme y nos ha dado problemas de espalda y de cervicales a mi.
Mi base es una base abatible con tabla tapizada, no me gustaría cambiarla por el extra de almacenamiento que me proporciona, pero con ella no se si será demasiada la altura que me va a coger el conjunto entero.
Nuestra postura de dormir suele ser de costado o boca abajo.
Que me recomendarías.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Monica, Astral Nature fabrica dos topper, el modelo Bora y el modelo Nature, pero se pueden confeccionar con el tejido del colchón Tabit. Son ideales para dormir de lado y boca arriba, pero demasiado blandos para dormir boca abajo ya que la cadera tiene más peso y fuerzas la posición de la columna. El modelo Bora es bastante firme, sería el más recomendable si piensas seguir durmiendo boca abajo.
Un saludo

Tu respuesta

11 + 12 =