Astra Nature Bora con onsin topper y otros

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesAstra Nature Bora con onsin topper y otros
Manuel ha preguntado hace 11 meses

Buenas noches, 
     Hemos estado probando el Bora sin topper y nos parece duro y el Nerva con topper demasiado blando y sin topper bien pero quizas un poco demasiado adaptable… No he encontrado tienda en Madrid con Bora + topper.. Varias dudas
1. Hay mucha diferencia entre el topper del Nerva y el del Bora? Eñ del Nerva nos ha parecido demasiado blando adaptable..
2. En tema natural nos han recomendado la marca Senttix modelo Qietude.. Alguna opinion?
3. El Bora nos ha parecido duro y el Nerva sin topper quizás un poco demasiado adaptable, crees que el Bora + topper puede ser un punto intemedio?
Gracias de antemano, 

2 respuestas
Manuel ha respondido hace 11 meses

Mi peso es 85kg 180cm y mi mujer 60lg 170cm por si acaso hay alguna otra opción a las mencionadas de astral con muelle ensacados y una capa mullida encima.. Ya que el que tenemos ahora es flex de muelles pero casi sin capa y nos levantamos con dolores de hombros y cadera y lumbares..Queremos algo mas de sensacion de adaptación . Dormimos de lado.. Gracias 

Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Manuel, La diferencia entre el topper Nerva y Topper Nature además de que incorporan diferentes materiales es la cantidad que llevan. El topper Nature es más fino que el Nerva, lleva menos cantidad de elementos, pero tiene excelente adaptabilidad y elimina los puntos donde más presión se ejerce. Un saludo.     

Tu respuesta

10 + 7 =