Alta gama a precio razonable

Jose Angel Liso ha preguntado hace 1 año

hola. Mi pareja y yo hemos visitado muchas tiendas de colchones. Probando Schram Divina encontramos el unico colchon que ambos coincidimos en calificar de ideal. Fabricados a mano, calidad de materiales naturales, opciones de acabado… la unica pega es su precio. No estamos seguros si merece la pena pagar mas de 5000 euros en un sistema de descanso de alta gama, existiendo alternativas a menos de la mitad. El precio refleja solo la calidad, o es tambien marketing y canal de venta?

Hay en el mercado colchones equvalentes en calidad, a precios mas asequibles? O de veras ese nivel de comfort y calidad llevan aparejado ese nivel de precio, y hay que asumirlo? Gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Jose Angel, es un cumulo de todos los factores. Este tipo de colchones tienen un precio elevado porque se fabrican a mano con los elementos para el descanso más naturales y exquisitos, no los encuentras en cualquier punto de venta y la mayoría son de importación. Existen opciones, por ejemplo que sea de fabricación nacional como los colchones Auriga, el mismo sistema y composición de elementos y un precio sensiblemente inferior. El modelo Almaaz creo que sería el más parecido, y por debajo el modelo Nair, con sus respectivos topper puedes sentir estar en una nube. Otra opción es un colchón con elementos del mismo nivel, pero sin la confección artesanal. Con la marca Astral Nature, el modelo Nerva reúne esas características en sus elementos, puedes optar con o sin topper. Un saludo

Tu respuesta