Almohada

Guillermo ha preguntado hace 4 semanas

Buenas tardes,
Estoy buscando un almohada para complementar mi colchón (un memory cool híbrido comprado gracias a las recomendaciones en este espacio). Duermo de lado principalmente, y mi actual almohada es de látex, pero no termina de convencerme. He probado una de El Corte Inglés, látex hevea confort superior y una de Spaldin, suavitex confort. También la Padua de Dicon. He tenido de viscoelastica y he probado varias, pero tampoco… estaba pensando en alguna de plumón, pero no sé si se hunden mucho con el paso de las horas… viendo las que tenéis en la web, cuál es más firme, ¿la royal plus o la A1? ¿Sirven para dormir de lado? La vario ¿cómo resulta, es una mezcla de sensaciones o la sensación es la del plumón y solo varía la firmeza mediante la introducción de saquitos o es diferente? Es complicado elegir almohadas… Gracias y un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 semanas

@Guillermo, la almohada Royal Plus es más firme que la A-1 , sirven para dormir de lado, dependiendo de la constitución y gustos, para personas de espalda ancha no son las más adecuadas. La vario es suave pero no da la sensación de una almohada de plumón donde se hunde la cabeza, soporta el peso de forma más estable que una de látex, tiene la ventaja de graduar la altura poniendo o quitando sacos con copos de látex. Spaldin tiene una de visco suave que gusta mucho, Biogreen Plus, si tienes oportunidad de probar, nada tiene que ver con la mayoría de almohadas de visco y es muy diferente de una de látex.  Es más complicado recomendar la almohada que el colchón.

Guillermo respondido hace 4 semanas

Gracias, Jesús.

La Biogreen la he probado en tienda, también la plus, y no me han convencido, si bien es verdad que son distintas de otras viscoelásticas. Por lo que me comentas creo que probaré con la vario…

Tu respuesta