Alma Natura Aeris

Jose Ignacio ha preguntado hace 5 años

Hola Jesus
He estado probando muchos colchones de diferentes marcas y diferentes tecnologias y ninguno me llamo la atención hasta que probe el KLUFT MANHATTAN pero al decirme el precio volvi a la realidad. Buscando esa sensación a precio de los mortales he encontrado el colchón ALMA NATURA AERIS. No encuentro mucha información y opiniones sobre este colchon,¿ que te parece?.
82kg,1,86 y 50kg 1,56, los dos con dolores lumbares y medida colchon 180×200
Tienes algun colchon en la tienda que sea de la categoria del KLUFT?
Gracias de antemano y saludos

Sebastián García-Moreno respondido hace 5 años

Hola Jesus estaba pensando en la compra de este colchon y dudaba entre este y el hybrid plus de sealy y el illinois sealy

Jesús Staff respondido hace 5 años

@Sebastián, ¿has probado los dos, que destacarías de cada uno? ¿cual es el motivo por el que te atrae uno u otro?. ¿Cuanto pesáis y que posición de sueño?.
Un saludo

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Jose Ignacio, desconozco el precio del colchón pero por las características que ofrece está lejos de cualquier modelo Auriga, fabricados aquí artesanalmente sin necesidad de exportarlos de America, Me atrevo incluso con los de Astral Nature, el modelo Nerva va equipado con elementos muy superiores, lo situaría a la altura del modelo Bora. El de Gomarco digamos que es de otra “división” naturalmente tiene un precio más asequible.
Un saludo

Tu respuesta

4 + 6 =