Ajustar la búsqueda de colchón

Tyler ha preguntado hace 6 años

Hola Jesús,
En primer lugar, gracias por toda la información que aportas. En mi caso concreto, quería consultarte, estaba pensando en adquirir un canapé abatible y un colchón, pero ando algo perdido. Yo peso unos 75 kilos aprox y duermo más veces boca abajo que boca arriba, y durante el verano me gustaría evitar pasar mucho calor, ya que la estancia donde irán instaladas es muy calurosa. Descanso bastante regular y espero que esto cambie con la nueva adquisición.
Leyendo tanto aquí como otras fuentes, barajo varías ideas, en cuanto a colchones había barajado unos de muelles ensacados (Astral nature Bora, Sonpura Royal o Dicon Turin) o de otro estilo (Dicon Palermo Luxe).Y de canapé había pensado en este de la marca Dicon que recomendaste en otra pregunta porque tampoco he visto mucha más alternativa.
Si pudieras orientarme que combinación crees que se ajusta más a lo que busco (no se si los que barajo o alguna alternativa que propongas), te estaría muy agradecido.
Muchas gracias, un saludo

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Tyler, sin lugar a dudas el canapé de Dicon es de una linea moderna y el más robusto que he visto, los mejores acabados, el “inconveniente” solo lo fabrican en tres colores. En cuanto al colchón entre el modelo Turin y el modelo Bora de Astral Nature. Hay poca diferencia en cuanto a firmeza, pero la mayoría de clientes que los prueban señalan un poco más firme el modelo Turin. Muy recomendables cualquiera de ellosv para dormir en cualquier posición con tu peso.
Un saludo

Tu respuesta

0 + 14 =