Aireloom V3 y V4, ¿son buenos colchones?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesAireloom V3 y V4, ¿son buenos colchones?
Pau ha preguntado hace 11 meses

Hola, estoy buscando comprar un colchón y hay un par en unos grandes almacenes (CI) que a priori me gustan. Se trata de Aireloom V3 Malibo y Aireloom V4 AlpacaHe leído los artículos de muelles encastados y guía de como elegir colchones, me surgen algunas dudas. En V4 señala que tiene 2340 muelles y no indica que tipo de muelles, pero en V3 no indica cuántos y sí dice que tiene micromuelles ,o eso he creído entender la leer la descripción del producto.No me quedó claro si micromuelles es bien o no.  Apenas he visto opiniones en internet y en el V3 señalan que les parece duro después de tenerlo un tiempo. A mi francamente me gusta mas el V4 pero se escapa un poco del presupuesto. Respecto a las capas que tiene y otros elementos que definen si es un colchon de calidad o no, a mí me lo parece pero me he perdido bastante. ¿Podrías comentar qué te parecen? En medida de 150×190 y teniendo en cuenta un 40% de desc aplicado cuestan 1150€ el V3 y 1675€ el V4, ¿podrías decirme si hacemos una buena compra con alguno de estos dos productos? O quizá por esos precios podemos ver mejores opciones. Realmente buscamos una cama de 200×200, por eso estamos mirando de cambiar la que tenemos que es de 150. Dormirmos bien y el colchón que tenemos está bien. Es por esto que si hacemos un desembolso tan grande quiero estar seguro de que hacemos una buena compra.  Podrías decirme si hacemos una buena compra con alguno de estos dos productos.Muchas gracias por la respuesta y por el contenido del foro. 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

@Pau
Buenos días, el número de muelles de un colchón se puede utilizar como argumento de venta sin embargo la importancia no está en la cantidad de muelles si no en cómo es la construcción de ese muelle y la tensión que se le aplica. A día de hoy, los mejores colchones que se fabrican se siguen haciendo con un muelle de acero de 6 cm de diámetro. Respecto a los micromuelles, igualmente se utiliza como argumento de venta sin embargo no está demostrado que sean más beneficiosos ni más perjudiciales. La calidad del colchón dependerá de su construcción total. 
Como recomendamos en nuestra guía del colchón, argumentos de venta con grandes rebajas, capacidades sanadoras o modelos fabricados en exclusiva para grandes superficies complican que se pueda hacer una valoración real y comparativa.
Por nuestra parte, apostamos siempre por marcas de fabricación nacional porque resultan un beneficio económico para los consumidores (ya que obtenemos mejor precio) y porque consumir producto nacional deja una menor huella de carbono.
Un saludo!

Tu respuesta

14 + 18 =