3ª EDAD

merche ha preguntado hace 1 mes

Hola Jesús,

tengo que acompañar a mis padres por Barcelona en busqueda de colchón. Casualmente les duele a ambos espalda y hombros (dice que se les clava el colchón) y les pregunté cuánto hace que no cambian el colchón y dijeron que mínimo 20 años… 🙁

Mi padre 82 años, 80 kg duerme de lado normalmente o boca arriba

Mi madre 76 años, 62 kg. duerme boca arriba o de lado, depende del dolor de rodillas operadas ambas con prótesis. Ambos almohadas de látex.

Actualmente tienen colchón de muelles, no creo que sean ensacados por los años… y somier de láminas (mediré la distancia entre ellas).

Ambos son muy calurosos y en cuanto a firmeza supongo que lo mejor sería una firmeza media pero cualquier cosa será mejor que lo que tienen seguro. Les da verguenza estirarse en una tienda a probar un colchon, y dicen que en unos segundos no saben si les va a doler el cuerpo despues de dormir unos dias.

¿Me puedes aconsejar dónde les llevo a probar y qué modelos para 135×180?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 semanas

@Merche, un colchón con elementos naturales es una buena opción, en la zona de Barcelona tienes varios distribuidores de la marca Astral Nature, en su página web puedes ver las direcciones, los modelos Sfera, Bora con muelles ensacados o el modelo Artic sin muelles son muy buenas opciones. La marca Spaldin también tiene presencia en la zona y en su página los comercios que trabajan la marca, merece la pena probar alguno. Un saludo.

Tu respuesta