Respuesta a: Ayuda para colchón gama media/alta

Foro del colchón 1. Colchones Ayuda para colchón gama media/alta Respuesta a: Ayuda para colchón gama media/alta

#52374
Manu
Invitado

Buenas noches Jesus,

Siento de nuevo el hilo eterno pero tengo novedades… Me pude escapar un poco del trabajo y he llegado a tiempo a un distribuidor de la provincia y ¡hemos podido probar un Astral Nature Bora con su Topper y nos ha gustado mucho!.

A mi mujer le gusta mucho la sensación de comodidad que ofrece el Topper para quitarle rigidez al colchón. El Topper del Nerva nos han dicho que es mucho más blando y confortable (y espeso) que el del Bora, pero no lo hemos podido probar porque no tenían allí en la tienda. Una posible solución buscando esas sensaciones que quiere mi mujer es arriesgarnos con un Bora+Topper Nerva. ¿Qué te parece? ¿Será más blando/confortable?

Por otro lado mi duda, y por ello es por lo que te pregunto, es que me cuentes un poco la diferencia de firmeza del Bora (modelo normal, no el firme ni el XS) respecto al colchón Nerva en sí, pensando en un posible Nerva+Topper Nerva. ¿Esta opción sería más blanda/confortable que el Bora+Topper Nerva?

En fin, a ver si nos puedes aconsejar para saber un poco cual de las dos opciones podría ser más premium pero sobre todo confortable ya que como te digo a mi mujer le gusta mucho que el colchón le abrace/le haga flotar al tumbarse… a ver si conseguimos decidirnos. 😉

Gracias poro todo!
Manuel