Respuesta a: Ayuda para colchón gama media/alta

Foro del colchón 1. Colchones Ayuda para colchón gama media/alta Respuesta a: Ayuda para colchón gama media/alta

#52102
Manu
Invitado

Hola de nuevo Jesus,

Muchas gracias otra vez por tus repuestas y te pido disculpas por la lata que te estoy dando…

He mirado lo de Moraplex que me comentasteis pero veo que está en Mollina, un pueblo de Malaga pero muy alejado. Tendría que hacer casi una hora de trayecto de ida y otra hora de vuelta. Es algo similar a lo que me pasa con el proveedor de Astral Nature que está pasado Marbella y es también casi una hora de distancia cada trayecto. Todos suelen cerrar pronto en torno a las 20h y a mi me pilla normalmente col el trabajo con lo que se me hace difícil escaparme en horario comercial tan lejos. 🙁

Se que no eres muy amigos de las cadenas de grandes almacenes por su dudosa transparencia a la hora de conoces el proceso y materiales de construcción del colchón pero de todos modos me gustaría preguntarte opinión de estos modelos de El Corte Inglés donde si me es fácil ir y probarlos al estar en la capital y descartando otras cadenas de colchones donde o te atienden mal (el otro día me fui directamente de una cadena de MiColchon después de 10 minutos dando vueltas y probando colchones solo y dependientes en su sitio charlando y sin preocuparse para nada de los clientes) o sus colchones todos me parecen muy low cost.

Así que te pido consejo sobre los siguientes modelos de El Corte Inglés , al menos por si los conoces, si sabes sus equivalencias sobre el modelo de la marca y sobre todo saber qué marca/modelo puede inspirar más confianza (independientemente del precio del colchón, eso ahora mismo es lo que menos me importa incluso aunque fuera algo más caro allí):

En cuanto a muelles ensacados/mixtos…

;Sealy Hybrid Sublime Sealy

;Sealy Washington&lt

Magister Marbella 19

;Magister Vera 19

También en Conforama vimos este modelo Dual Pik de Pikolin (fuimos a por otra cosa pero de paso ojeamos los colchones, y aunque soporte un lecho diferente nuestra idea siempre es que sea una única firmeza para todo el colchón) y que allí es el ‘mejor’ que tienen: colchon-pikolin-dual-pik-dual

En fin, Jesus, siento todo el jaleo pero como me está siendo complicado encontrar algo ‘de calidad’ en la capital, por eso recurrimos a tí… Aparte de esto que te he puesto, puedes ponerme cualquier marca/modelo de El Corte Ingles que veas interesante y que cumpla con nuestras características de peso, etc que te comenté al principio del hilo.

Gracias de nuevo por todo!
Manuel

PD: No descarto de todos modos lo de intentar ir a Marbella a ver si consigo probar los Astral Nature, pero como te digo no es fácil por trabajo y tiempo.. pero al menos vamos avanzando en probar y ver opciones.