Respuesta a: Epeda vs Flex

Foro del colchón 1. Colchones Epeda vs Flex Respuesta a: Epeda vs Flex

#215896
Jorge
Invitado

Me parece tan surrealista lo que indica éste comentario del Colchón Borneo, que me da que sospechar si en verdad lo ha tenido o lo tiene…. Yo tengo un Borneo y lo he recomendado a mis familiares y amigos… es una pasada de colchón!! y para nada se hunde, se adapta a los cuerpos, que para eso es su maravilloso topper. Luego está fuera de lugar cuando dice “parece ser que su filosofía es dejar pasar el tiempo con el fin de que se agote la garantía”… vamos a ver, la garantía no es de meses, es de unos años… en que cabeza cabe que una empresa tan importante como Flex, pueda intentar hacer eso??… Al igual que poner en duda sus resoluciones de postventa, ellos indican y realizan lo que la ley de consumo les permita y obligue, nada mas.
Sinceramente, éste comentario me parece mas bien un comentario de destrucción a éste modelo y a la empresa que lo comercializa.
Repito… pasen a probarlo y verán que pasada de colchón, yo lo tengo hace 2 años y si tuviera que comprarme otro erigiría el Borneo nuevamente.