Respuesta a: Colchon

Foro del colchón 1. Colchones Colchon Respuesta a: Colchon

#213197
Jesús
Superadministrador

@Pedro un colch´ón con una excelente transpiración por su composición de acolchados naturales es el https://www.lencant.com/colchones/3423-colchon-creta-spring-astral-nature.html#/medidas-90_x_190, el núcleo es de muelle bonell y acolchados de algodón, terlenka de maíz o sojablock, estos materiales además de ganar en transpiración también son más saludables.
Dentro del rango de precio, un colchón de muelles ensacados con buena relación calidad-precio es el https://www.lencant.com/spaldin/5168-colchon-alfa-10.html, con acolchados de HR de alta densidad y refuerzo perímetral.
Con los muelles ensacados ganamos en adaptabilidad, pero muchos colchones pensados para niños se fabrican con el muelle bonell por la resistencia de estos al dar saltos sobre el colchón.
En cuanto a la base te recomiendo el https://www.lencant.com/somieres/4905-somier-descanso.html, es robusta y resistente, con la misma sensación que aporta una base tapizada pero con las láminas que van en dirección vertical por lo que aporta también más transpirabilidad.
Si quieres conocer ofertas y promociones escríbenos a info@lencant.com.

Un saludo.