Respuesta a: Colchón para niña de dos años, de 105×180.

Foro del colchón 1. Colchones Colchón para niña de dos años, de 105×180. Respuesta a: Colchón para niña de dos años, de 105×180.

#159312
Jesús
Superadministrador

@Jess el colchónhttps://www.lencant.com/colchones/3421-colchon-creta-lavanda-astral-nature.html#/medidas-90_x_190 es una elección fantástica. Es un colchón con todos los elementos naturales, que permiten una excelente transpirable, un confort térmico natural y saludable. Los colchones de este tipo tienen un precio algo más elevado por su composición.
Otro fabricante, con el que llevamos trabajando muchos años y que se toma muy en serio la elección de materiales saludables y cuidando el medio ambiente es Spaldin y Dicon. El https://www.lencant.com/spaldin/4876-colchon-dryflow-yellowstone.html#/medidas-90_x_190, se compone de HR y viscoelástica (los dos de origen vegetal), son reticuladas para una mejor transpiración del colchón. Un colchón confortable, suave y con excelente rendimiento al uso y paso del tiempo. De Dicon, un colchón de látex 100% con un bloque de 15cm, también sería una opción apropiada. Este modelo lo hacen con dos fundas diferentes, una https://www.lencant.com/colchones-dicon/2813-colchon-de-latex-mozart-dicon.html#/medidas-90_x_190/opciones-grosor_15_cm y otra https://www.lencant.com/colchones-dicon/2815-colchon-latex-estandar-miramar-dicon.html#/medidas-90_x_190/opciones-grosor_15_cm.
El colchón que comentas mirando bien las características los elementos y capas de acolchados naturales brillan por su ausencia.
Para vosotros, si tenéis problemas para elegir un colchón que se adapte a los dos. Spaldin hace un colchón, el https://www.lencant.com/spaldin/4978-colchon-bespoke-b200.html#/medidas-150_x_190, a las medidas antropométricas de cada uno de los usuarios, para obtener el colchón perfecto que cada uno necesita según la constitución. Otro fabricante que nos da la opción de escoger entre dos grados de firmeza es Magister, en el modelo https://www.lencant.com/magister/5068-tejido-brillante.html#/medidas-150_x_190/firmeza-media que es tipo viscoelástico, podéis elegir dos grados diferentes de firmeza para cada lecho.
Te dejo un link para que puedas consultar períodos de rebajas, ofertas y promociones en tu nuevo colchón.

Solicita un descuento para tu nuevo colchón


Un saludo.