Respuesta a: Colchón para niña de dos años, de 105×180.

Foro del colchón 1. Colchones Colchón para niña de dos años, de 105×180. Respuesta a: Colchón para niña de dos años, de 105×180.

#159275
Jess
Invitado

Hola Jesús,

Somos una pareja con una niña de 2 años, y también nos gustaba la cama tipo casita Montessori de Bonamint. Entiendo que el somier no es el ideal, pero como dices suficiente, imagino que no le será perjudicial.

En cuanto al colchón, aquí ya tengo el gran problema. He mirado el modelo creta lavanda (800€) también debemos cambiar nuestro colchón al mismo tiempo, por lo que no podemos asumir este precio sólo para el colchón de la peque. Conoces algunas buena opción natural con una buena calidad/precio?

Al buscar colchones naturales para niños en google he podido ver en ecuskids el Dubi Nature que tiene buenas opiniones por los usuarios, pero no creo que sean especialistas, por lo que me gustaría antes preguntarte a ti, ya que desconozco los mejores certificados para el tema emisiones que puedan serle perjudiciales a la peque. Tampoco veo que tenga nada de látex este colchón, y no sé si debe ser imprescindible para su descanso.

De la misma manera, nuestro desconocimiento en tema colchones nos lleva meses intentando escoger alguno para nosotros (los padres) sin aún habernos decidido. Lo único que tenemos claro es que no lo queremos con muelles. Y en el tema dureza, cada uno pensamos diferente, por lo que aún se nos pone más complicado… Si tienes algún consejo, agradeceremos mucho tu tiempo e información.

Saludos!!