Respuesta a: Colchon para escoliosis y hernia

Foro del colchón 1. Colchones Colchon para escoliosis y hernia Respuesta a: Colchon para escoliosis y hernia

#129117
Alberto
Invitado

Buenas. Yo he trabajado 12 años repartiendo colchones, he probado unos cuantos de varias marcas (colchones que retirabamos al llevar el nuevo) , lógicamente es imposible probar todos los modelos y marcas, pero los mejores colchones que he visto nunca son los de tempur.

No se si habrá colchones mejores, igual si, pero ahora mismo te escribo tumbado en uno. Este colchón lo saque de una casa y según el cliente tenía 10 años. Lo cambió por la tontería que dicen algunos que hay que cambiarlo a los 10 años. Pues me lo lleve a casa, lo limpie y desinfecta a fondo (aunque estaba muy cuidado) y ya llevo durmiendo en el 4 años.

Tengo escoliosis y sufro de dolores de espalda bastante a menudo, y con el tema colchones también me cuesta encontrar algo que me vaya bien. He probado bastante y no he visto nada igual a esto.

Un tempur son 3000€ o más, pero merece totalmente la pena. No se si siguen haciendo los colchones con la misma calidad, y tampoco se como funciona el servicio post venta. Pero esa es mi experiencia por si te puede ayudar