Estoy a punto de comprar los colchones gemelos de la Habana de Flex, estoy indecisa pues,no se si va a ser muy duro,firme para mí, estoy operada de cervicales,este es el 4 colchón que hemos comprado,,lo pruebo en tienda,y muy bien, pasan unos meses y noto que me levanto rota aún más de la espalda,se me duermen las manos,y es ahí cuando decido comprar otro colchón,es una ruina,para mí, pregunta es ,es posible que la almohada tenga que ver, tengo el lamalit modelo Magnum sensative es más adecuado para mí ,que esté que pretendo comprar, necesito que me ayude algún experto, muchas gracias.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesEstoy a punto de comprar los colchones gemelos de la Habana de Flex, estoy indecisa pues,no se si va a ser muy duro,firme para mí, estoy operada de cervicales,este es el 4 colchón que hemos comprado,,lo pruebo en tienda,y muy bien, pasan unos meses y noto que me levanto rota aún más de la espalda,se me duermen las manos,y es ahí cuando decido comprar otro colchón,es una ruina,para mí, pregunta es ,es posible que la almohada tenga que ver, tengo el lamalit modelo Magnum sensative es más adecuado para mí ,que esté que pretendo comprar, necesito que me ayude algún experto, muchas gracias.
Mercedes Ramírez Armas ha preguntado hace 5 años
1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Mercedes, cada persona tiene gustos distintos y diferentes necesidades a la hora de elegir colchón. Bajo mi punto de vista es más confortable y adaptable el que ahora tienes, es un colchón del tipo "viscoelatico" con buenos elementos, el de flex con buenos elementos pero de muelles continuo que bajo mi punto de vista es de menos confort, menos adaptable sobre todo cuando estes de lado en la cama, aunque hay gustos para todo. Puede que el problema sea la almohada. Si al tumbarse levanta en exceso la cabeza o cuando esté de lado no dibuja una linea recta su columna y la cabeza, es hora de buscar almohada. Un saludo

Tu respuesta

0 + 8 =