Colchon Dorelan (Modelo Capri) o Astral Nature (Modelo Bora)

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchon Dorelan (Modelo Capri) o Astral Nature (Modelo Bora)
Zaida Blasco ha preguntado hace 3 años

Buenos días Jesús,
Estamos a la compra de un colchón muelles ensacados…esto lo tenemos claro….mi marido pesa 78 kg y mide 1,8 m, yo peso 48 kg y mido 1,57 m. El duerme de lado o boca arriba…yo duermo de lado o boca abajo…
Hemos probado los dos colchones, ambos de muelles ensacados, el Dorelan tiene en cara invierno una viscoelastica para dar mayor comfort….el Bora ya usted lo conoce….no se por cual d e los dos decidirme…los dos me parecen comodos…me da miedo el Dorelan a la larga me de sensacion de «hundirme» por lo de la visco…pero el Bora me da miedo lo encuentre poco confortable despues de una noche de dormir…porque lo veo mas «rustico»
Soy calurosa, pero los dos colchones la cara de verano es de algodon y Dorelan algodon y seda….por lo que en principio seran fresquitos
Conoce usted Dorelan? es una casa fiable?

Muchas gracias por su ayuda

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 años

@Zaida, es una marca italiana, crea un producto con una línea elegante y acabados esplendidos. En el colchón Bora todos sus elementos son total o parcialmente naturales, mayor confort térmico en ese aspecto. Aunque se marca la huella del durmiente por sus acolchados naturales, no pierde ni un ápice de confort y añaden distintas sensaciones a las espumas y viscoelásticas. En el de Dorelan no existen esos acolchados. Con el topper  Nature ya no hay comparación, la sensación de confort, ausencia de presión sin hundirse, hacen del Bora un colchón de lujo. Añadir que es un producto fabricado aquí. Un saludo

Tu respuesta

14 + 19 =