GUÍA: CÓMO ELEGIR COLCHÓN

Supongo que estás leyendo esta guía porque  te has dado cuenta que necesitas un colchón y has decidido que es hora de comprar uno nuevo (y no porque tienes curiosidad sobre cómo está el mundo de los colchones hoy en día). Es posible que…

Leer más

CONSULTAS

Si necesitas consejo para comprar un colchón o te gustaría preguntar a un especialista en colchones te podemos ayudar. Llevamos más de 4 años ayudando a los usuarios a la hora de elegir un sistema…

Pregunta a Jesús

 

¿Sabes qué es realmente la «Viscoelástica»?

El origen de la viscoelástica El material viscoelástico se desarrolló por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Este tipo de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en los años sesenta, aunque fue a principios de los 90 cuando los investigadores lograron incorporarlo al uso doméstico. El material viscoelástico (también llamado viscolástica, visco elástica, viscolastic, viscoelástica, etc) se utiliza hoy día en muchos hospitales, incluso se podría decir que tiene un efecto curativo por el hecho de aliviar la presión en zonas delicadas e inflamadas. De hecho, muchas de las camas ...
Leer Más
/ Colchones