resultado de la busqueda por "Hola. Vivo de alquiler, y en la casa hay un colchon star kubix 150×180. Pienso que es muy antiguo porque no encuentro sus características en google, y porque lo noto hundido. Me gustaría saber cuántos años puede tener, para con ese dato pedir a mi casero que me compre otro colchon. Gracias.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesresultado de la busqueda por "Hola. Vivo de alquiler, y en la casa hay un colchon star kubix 150×180. Pienso que es muy antiguo porque no encuentro sus características en google, y porque lo noto hundido. Me gustaría saber cuántos años puede tener, para con ese dato pedir a mi casero que me compre otro colchon. Gracias.
Rosa asked 4 meses ago

 

1 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Rosa, no puedo estar seguro, pero es probable que tenga más de 15 años. Un buen colchón se debe cambiar (dependiendo de los materiales) antes de los 10 años por higiene. Pero un gran porcentaje a partir de los 3 o 4 años por la baja calidad de sus elementos, ya que se van deformando paulatinamente aunque no nos demos cuenta de inmediato. Bajo mi punto de vista y aunque vivas de alquiler creo que la compra del colchón (si quieres algo decente) debería ser a tu cargo. No llevaste tu colchón cuando te mudaste?, te quedaste con el que había en la casa?. Si es así, corres ciertos riesgos.
Un saludo