Recomendación colchón grande viscolastico

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesRecomendación colchón grande viscolastico
Ernesto Barea asked 3 meses ago

hola Jesus. Estamos buscando colchón y estábamos perdidos. Me ha gustado mucho tu página, y aprovecho para pedirte opinión. 
Creo que preferimos la viscolastica, aunque no es firme. Buscamos colchón grande, de 1’60 a 1’80. De dureza media ( a mi mujer le gusta más firme y a mi más blando) sin demasiado efecto abrazo. 
Ella pesa sobre 55/60 y yo sobre 70/75. Ambos dormimos de lado, dándonos la vuelta un par de veces durante la noche. 
Yo sudo bastante, por lo que estaría bien que tuviera una buena transpirabilidad. 
El presupuesto está entorno a 1000 euros. Pero queremos ser lo más eficientes posibles ara ese dinero. 
Me podrías dar al menos dos alternativas para estas características? 
Hemos mirado el Emma, y algunos de marcas menos conocidas, como Ivorimatex Viscopur. 
Muchas gracias! Y saludos

Question Tags:
1 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@Ernesto, un colchón que es posible pedir cada lado de distinta firmeza con elementos de gran calidad y una funda super fresca lo fabrica la marca Lamalit, el modelo Zentia con la funda Cooler y la ultima plancha para mayor firmeza Euka para el menos firme el acabado Sensactive, las planchas de HR y viscografeno son de molde, perfiladas, de gran densidad, el bloque de soporte Biocell de Soja y la funda senfundable es la más fresca que he podido tocar. La ultima plancha es intercambiable. La segunda opción es un colchón natural de la marca Astral Nature, con buena firmeza pero muy adaptable el modelo Artic lleva un núcleo fabricado con aceites de lavanda y hierbas suizas muy superior a las espumas de poliéter incluso a las de HR en transpiración y resilencia al uso y al paso del tiempo, si añadimos acolchados y tejidos naturales tenemos un colchón más sano y fresco. 
Un saludo