Pareja, ligeros y dormimos de lado

Ernesto asked 4 meses ago

Hola Jesús,

Somos una pareja que duerme de lado y ligeritos (yo alrededor de 70 kg y mi mujer unos 60 y algo). Creo que deberíamos optar por un colchón blando, pero me da miedo pasar calor; me ha pasado con algunos colchones.

Hemos visitado un par de tiendas y hemos apuntado como favoritos el Flex Royal y el SportsLife iDreams 5Z. Éste último da buena sensación, pero su espuma se hunde y me da miedo por el calor que pueda dar, aunque dicen que la tela Celliant dispersa bien el calor.

¿Tendrías alguna recomendación para nosotros? Me gusta el tenis y quisiera un colchón donde recuperar bien.

Gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Ernesto, normalmente las personas más activas suele pedirnos colches con cierta firmeza pero bastante adaptables, perfecto para recuperarse con la postura ideal. Si te da calor lo mas recomendable es que cuanto más elementos naturales tenga el colchón mucho mejor, ya que conseguiremos una mejor transpiración a la vez de resultar un colchón mucho más saludable al no elaborarse con productos químicos. Cellian, las propiedades que se le suponen, es la capacidad de absover y emitir energía en forma de infrarrojos, nada que ver con que sea más fresco. El modelo Zentia de Lamalit te permite elegir entre firmezas y también si prefieres tejido zelliant o cooler, este último es el que recomendamos para personas más calurosas. De esta marca te recomendaría que si tienes la posibilidad pruebes también el modelo Seafoam Latt que también tiene opción de tejido cooler. Luego de la marca Astral Nature intenta probar el modelo Bora que reune todas las características que te pueden benficiar, como su gran adaptabilidad, transpirabilidad y los elementos naturales de los que se componen todos los acolchados ofrecientote un confort ideal.
Un saludo