LA TIENDA DE LOS COLCHONES

Raúl Díaz asked 3 semanas ago

Hola Jesús quería preguntarte si conoces la tienda de los colchones en Navalcarnero. Dicen que tienen su propia marca pues van directamente a comprar donde fabrican para otras marcas y piden lo que quieren hacer.

Probé el colchon INDRa GEL GRAFENO de 795€ el de 150×200. pone que tiene capas de: Tejido strech 500 + visco soja 5cm + HR33 + HR30 Grafeno + Visco Speckgel 5 cm + microparticulas de gel.

No entiendo tantas palabras técnicas pero me resultó cómodo aunque nos da miedo comprar sin ser una marca "conocida".

También he valorado comprar alguno en el corte ingles por los descuentos que seuelen tener. ¿Qué opinas?

Gracias.

1 Answers
Jesús Staff answered 3 semanas ago

@Raúl, no conozco la tienda. Te recomiendo nuestra Guia para comprar colchón, encontrarás consejos y recomendaciones. Como por ejemplo dejarse aconsejar por profesionales del sector, pero hay que ser avispado y saber si quieren aconsejarte con conocimiento o solo venderte un colchón cualquiera. Desconfiar de productos fabricados en exclusiva para cadenas de tiendas o grandes supermecados es uno de nuestros consejos, ya que no es posible comparar lo ofertado en otro punto de venta. En cuanto a las marcas, las hay que no son conocidas y fabrican un buen producto, que sí puedes comparar en diversos puntos de venta y oir la valoración del profesional. En muchos casos los "terminos tecnicos" son un argumento de venta sin ningun valor real. Respecto al colchón, los colchones del tipo "viscoelastico" con dos caras salvo honrosas excepciones son mediocres. Nunca recomiendo comprar un colchón en un supermercado, suelo recomendar un comercio especializado.

Un saludo

Your Answer