Firmeza Lattoflex climafresh ultimate

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesFirmeza Lattoflex climafresh ultimate
Estela asked 1 mes ago

Hemos comprado un colchón Lattoflex Climafresh Ultimate de firmeza firme. [lattoflex climafresh-ultimate/]

Somos una pareja de 175cm-83Kg y 158cm-65Kg. Dormimos de lado.

Desde que tenemos este colchón (1 mes) no hemos dormido de un tirón ninguna noche y nos levantamos con dolor lumbar todas las mañanas. A mi pareja se le pasa una vez levantado pero a mí me dura todo el día.

La chica de la tienda nos dice que esto es normal porque veníamos de un colchón blando y que no nos recomienda cambiar el colchón por el de firmeza media, porque si el de firmeza media no nos gusta ya no podríamos hacer un 2º cambio. Pero yo no veo normal que después de 1 mes tenga dolor y que me dure todo el dia.

Sí que es verdad que en tienda el de firmeza media me resultó más blando de lo que queríamos y por eso elegimos el firme.

¿Qué hacemos? ¿Lo cambiamos? ¿Es normal este dolor de espalda despiés de 1 mes?

1 Answers
Jesús Staff answered 1 mes ago

@Estela, en ocasiones es necesario un periodo de aclimatación, sobre todo si el colchón antiguo no ofrecía un soporte adecuado y estábamos muy habituados a él. Estamos muy equivocados con la firmeza en los colchones, se consigue un descanso apropiado cuando el colchón nos ofrece el apoyo correcto, manteniendo la columna recta cuando dormimos de lado y respetando las curvas naturales de esta cuando estamos boca arriba, y sin presión. Si el colchón es muy firme, y cuando se pone de lado levanta su cadera, no tiene el apoyo adecuado. Si a usted le van a cambiar el colchón sin presentar ningún defecto, es posible que otro cliente, cuando renueve su colchón reciba un colchón usado, incluso si es norma habitual de la casa, que su colchón ya haya sido estrenado. Un saludo